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Regulador Presión Positíva - Inyección de Gas -
Su diseño de última  tecnología nos permite una fácil adaptación en cualquier vehiculo a nafta  inyección (por ser un sistema independiente de inyección de GNC ), con una construcción sólida que garantiza inalterabilidad en el tiempo y confiabilidad en condiciones extremas.

 

 

Funcionamiento

La función del regulador de presión es lograr la despresurización del fluido de las 200 Atm. con que está acumulado en el cilindro a una presión de salida entre 1 a 2,5 Atm. Con este valor ingresa al múltiple de admisión.
Debe asegurar también el cierre y la liberación del gas, según se actúe sobre la electroválvula correspondiente. Debe en caso de fallas en la despresurización del gas trabajar la válvula de seguridad que posee para tal fin, la que se activará entre 10 a 12 atmósferas.
Permitir que el sistema de regulación de marcha lenta actúe en forma progresiva, permitiendo así la dosificación requerida en cada caso. Asegurar que los circuitos gas/agua se mantengan estancos entre ellos y con el exterior.

 

Regulador TL04 - TL05 

Su diseño de alta tecnología nos permite una fácil adaptación en cualquier vehiculo a nafta tanto inyección como carburador, con una construcción sólida que garantiza inalterabilidad en el tiempo y confiabilidad en condiciones extremas.

EL regulador dispone de un circuito calefactor que se empalma con el circuito de refrigeración del motor.

 

Funcionamiento

La función del regulador de presión es lograr la despresurización del fluido de las 200 Atm. con que está acumulado en el cilindro a una presión de salida entre 0,3 a 0,5 Atm. Con este valor ingresa al múltiple de admisión.
Debe asegurar también el cierre y la liberación del gas, según se actúe sobre la electroválvula correspondiente. Debe en caso de fallas en la despresurización del gas trabajar la válvula de seguridad que posee para tal fin, la que se activará entre 10 a 12 atmósferas.
Permitir que el sistema de regulación de marcha lenta actúe en forma progresiva, permitiendo así la dosificación requerida en cada caso. Asegurar que los circuitos gas/agua se mantengan estancos entre ellos y con el exterior.
El regulador dispone de un circuito calefactor que se empalma con el circuito de refrigeración del motor.